tentaculo derecho

Maki

Reparto

Chicas

Ikeda Maki

Edad: 13 años.

Descripción:
Maki es una chica que inicia su vida en la secundaria. En su primer día de clases conoce a Reiji y Kazuma (ambos de último año en otro colegio) y comenzará a saber en ese mismo momento lo que significa el amor.

Es decidida, dulce, aventurera, le fascinan los dulces y su muñeco de peluche Pingüi-san.

Arami Madoka

Edad: 18 años.

Descripción:
Madoka es la mejor amiga de infancia de Kazuma y Reiji. Es estudiante de último año en el mismo instituto en el que sus dos amigos asisten. Desde pequeña siempre ha estado enamorada de Reiji, pero éste jamás le ha correspondido ya que sabe que su amigo, Kazuma, siempre ha tenido sentimientos muy fuertes por ella.

Es una chica extrovertida, coqueta, dinámica, capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.

Murakami Ryoko

Edad: 28 años.

Descripción: Es la enfermera del colegio de Reiji y Kazuma. Es la confidente de Kazuma pero ella tiene un interés más allá del de ser su amiga.

Chicos

Eda Reiji

Edad: 18 años.

Descripción:
Reiji es estudiante de último año de un colegio muy reconocido. conoce a Maki el primer día de clases y piensa que es una chica muy linda e interesante, por lo que no dura mucho en terminar de enamorarse de ella.

Es el mejor estudiante de su colegio (saca las calificaciones más altas), le gusta leer libros de fantasía y ciencia ficción. Es atento, responsable, cariñoso y decidido. Además es hijo de un empresario famoso, por lo que viene de una familia bien acomodada social y económicamente.

Hyobanshi Kazuma

Edad: 18 años.

Descripción:
Kazuma es estudiante de último año, asiste al mismo colegio que Reiji debido a una beca deportiva. Conoce a Maki el primer día de clases y piensa que es una chica llorona e infantil, además que no le gustan sus trenzas ya que la hacen verse fea, según su perspectiva.

Es el mejor amigo de Reiji, le gusta todo tipo de deportes y pertenece al equipo de arquería de su colegio. Es gruñón, responsable, hábil y un poco "cobarde" cuando se trata de chicas. Su gran amor ha sido Madoka, quién siempre ha estado enamorada de Reiji.

Yoshida Mahiro

Edad: 28 años.

Descripción: Profesor de educación física en el instituto que asiste Reiji, Kazuma y Madoka. Es una persona, divertida, tranquila pero bastante exigente con sus estudiantes, sobretodo con Kazuma, ya que en él ve bastante potencial en el deporte.

Fue compañero y novio de Ryoko, cuando ellos asistían a la secundaria. Él aún está interesado en Ryoko por lo que quiere volver a reconquistarla, pero ella lo rechaza debido a que ella ama a alguien más.